Decir que en la construcción de un AUDI se considera cada detalle no es una exageración. Siguiendo esta filosofía el programa AUDI Certified Pre Owner (CPO) transmite ese compromiso cuando pone su sello Certificando el estado de estos vehículos.
La nuestra es una historia de detalles. Algunos grandes, otros pequeños. Pero todos ellos, muy importante. No hay mejor ejemplo de nuestra atención a los detalles que pasar cada vehículo CPO por 110 Puntos de Inspección, de modo que al certificar el vehículo ofrecemos seguridad en el estado mecánico y estético. También están respaldados por un servicio de primer nivel y de apoyo que incluye:
Es un programa que te deja con ganas nada más. Y Audi no consideraría ofrecer nada menos.
La relación costo/beneficio al comprar un vehículo CPO que garantiza un estado de perfección mecánica y funcional, es ideal para quienes no quiere afectar el valor de su inversión por la depreciación que sufre un vehículo nuevo en sus primeros años.
Las opciones de financiamiento son competitivas, variadas y convenientes. Entre ellas tenemos:
Audi Certified Pre Owner le ofrece una amplia variedad de atractivos autos semi-nuevos certificados y modelos de años anteriores con el sello de aprobación de calidad Audi y el respaldo de Corporación Motortec.